Ir al contenido principal

Un poco de mi...

Presentación.


Mi nombre es Michell, tengo 17 años y vivo en Tunja.
Me gustan las películas y más cuando se trata de una comedia romántica o de acción con un poco de suspenso. 
Adoro escuchar música mientras estoy acostada pensando o imaginando mi mundo ideal, en el que todos mis sueños se hacen realidad.
No hay nada que prefiera más que pasar el tiempo con mi familia y amigos, sin la necesidad de hacer algo extraordinario, solo una simple reunión, donde hablemos, riamos y disfrutemos el estar juntos; dicen que cuando estas feliz el tiempo parece que pasara más rápido de lo normal, como si se fuera volando, pero cuando estas aburrido, triste o estresado, este se hará una eternidad. En este momento, no hay nada que anhele más que ver a mis seres queridos, a aquellos que me apoyan, que me quieren y que son honestos conmigo; aquellos con los que puedo ser yo misma sin sentirme juzgada. 
Se podría decir que mis pasatiempos son bailar, leer y patinar; cuando era pequeña, pertenecía a un equipo de patinaje en linea, fui a varias ciudades a competir, en algunas ocupe el primer lugar y en otras, solo diré que hubo duras caídas, aunque lastimosamente 3 o 4 años después, tuve que retirarme para dedicarme más al estudio, pues ya lo estaba dejando mucho de lado.
Me gustan los animales, especialmente los leones, pienso que son los animales más majestuosos que pueden haber en la selva y quizás este equivocada, pero para mi no hay animal más poderoso y respetado que este.
No soy amante a las flores, pero si tuviera que elegir una, es claro que serian las rosas rojas, un color tan apasionado en una flor tan delicada.
Pero puedo decir que no hay nada que ame más que una noche iluminada por las estrellas.

En este blog les voy a hablar acerca de mi comida favorita, los dulce, bueno, no cualquier dulce, sino postres y sus recetas.

9 postres en vasitos o en copas - Recetas de Isabel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan de movilidad: Accidentalmente en Colombia.

Un plan de movilidad  es una herramienta de planificación de un conjunto de actuaciones dirigidas a implantar formas de desplazamiento que garanticen las necesidades de  movilidad  de todos los ciudadanos. ¿Cuáles son las principales causas de accidentes de tráfico? Dentro de las causas principales, encontramos: 1. Factor humano: visión, audición, diabetes, hipertención, sustancias psicoactivas, falta de pericia, sexo, viajar con amigos, noche, carreras, celular, vicios, entre otros. 2. Factor vehicular: Capacidad, carga, mecánicos, frenos, llantas, luces, peso, entre otros. 3. Factor camino: poca señalización , mal estado, luminosidad, neblina, lluvia, derrumbes, obstáculos imprevistos (piedras, animales, carro mal estacionado) entre otros. ¿Qué causas serían imputables a malos hábitos de las personas usuarias de la vía? Hablar por teléfono. Manejar en contra  vía. Estar bajo estado de alicoramiento y sustancias alucinógenas. Distracciones externas. Bajo que punto de vista, ¿Qué medid